Estamos trabajando en la reforma integral de un espacio de uso comercial en una vivienda
Evidentemente, el inmueble, muy bien situado en el corazón del Ensanche de Alcoy, no tenía una distribución propia de vivienda.
El cambio más habitual en estas reformas integrales es el paso de local comercial a vivienda tipo loft, permitiendo diseñarlo desde cero y contando con una mayor cantidad de metros cuadrados disponibles para ser habitables.
De hecho, reformulando toda la tabiquería, hemos creado un gran espacio diáfano de salón y cocina, que contarán con más de 80 metros cuadrados. Además, con este espacio se consigue una mayor iluminación y ventilación natural, así como una mejor versatilidad y amplitud de movimientos.
A la libertad de decidir de qué tamaño se quieren las habitaciones o cómo serán los baños, se suma la opción de equipar eficientemente la vivienda. Esta reforma tan profunda del espacio nos ha permitido incluir no sólo una nueva instalación eléctrica o de agua, sino también sistemas modernos de climatización como es el suelo radiante.
Los locales comerciales son rincones únicos que pueden ser convertidos en viviendas de ensueño,
Gracias a la disposición de un espacio único a reformar íntegramente desde el principio, que recoja todos tus deseos y necesidades.
En definitiva, convertir un local comercial en vivienda es una inversión ideal para vivir, vender o alquilar.